Andres Wiese

Never be ashamed of having a crush on Andres Wiese
Peruvian, Actor (Famous from Al fondo hay sitio (Nicolás de las Casas Picasso), La Pre, Los Barriga)
Votes Ranking Boost Ranking
Loading
Loading
Andres Wiese ranks Loading, and ranks Loading among all celebrities on the Top Celebrity Crushes list.

Andres Wiese is straight. He has light brown hair. Scroll down and check out his athletic body, short and/or medium light brown hairstyles & haircuts.

2 Ways to Vote him Up!

1. Hit the "Tweet" button at the top ↑
2. Tell us "why you have a crush on him"
Refresh this page to see the "Crushers" increase after you "Like" or vote.

Why People Have A Crush On Andres Wiese

new! Rate Andres Wiese

Body: 

Average: 1 (1 vote)

Face: 

Average: 1 (1 vote)

Mind: 

Average: 1 (1 vote)

Heart: 

Average: 1 (1 vote)
Minimum 15 Words.
More votes will improve the ranking and your comment will show on the top. You'll be redirected to Paypal to finish the transaction.
4 star rating
Rated by 50+ man-crushers
  • 4 star rating Ojala Lali vuelva a laburar con Andres Wiese. Hacian la pareja --
  • 3 star rating Andrés Wiese es Guapo, pero como actor es mas malo que el chaufa del chifa asia. --
  • 5 star rating Me tiene totalmente enamorada Andrés Wiese --
  • 4 star rating Andres Wiese pregunta el actua en una serie buenisima por aqui --
  • 3 star rating Esa escena es LO MAS jajajaa Ah y yo estoy enamorada de Andres Wiese jaja --
  • 5 star rating Que andres wiese venga a laburar acá daaaleee --
  • 5 star rating Un dolido Andrés Wiese dice que se siente triste por la muerte (en la ficción) de Grace. Actúa mejor en la entrevista que en la serie. --
  • 5 star rating Acabó de ver una escena de AFHS (gracias a una amiga) DIGAN LE A ANDRÉS WIESE QUE ACTÚA HASTA EL PERNO EN EL VELORIO, NO LE CREÍ NI MIERDA. --
  • 5 star rating Ay me faveo Andres Wiese --
  • 4 star rating Andres Wiese sos el peruano mas potro que vi en mi vida --
  • 1 star rating Gaston, Pablo y Mariano Martinez, Thiago Batistuta, Facu Mazzei, Andres Wiese, Leonel los bombones que se ha comido Lali... --
  • 5 star rating Que lindo esta Andrés Wiese --
  • 5 star rating Asdfghjkl Andrés Wiese me dio fv --
  • 5 star rating Andres Wiese nunca dejara de ser un churro --
  • 3 star rating Mi mamá acaba de decir que Coco(el enamorado de mi hermana) se parece a Andrés Wiese. --
  • 1 star rating Vi a Andrés Wiese en persona for the first time ever (Julio del 2010). No hubo foto ni autógrafo de lejos nomás lo vi. --
  • 5 star rating Andrés Wiese es tan guapo --
  • 5 star rating Andrés Wiese --
  • 5 star rating Andrés Wiese QUÉ HERMOSOOO --
  • 3 star rating "Lo mas bonito de nosotros es lo mas complicado, lo que podria a llegar a ser feo" Andres Wiese --
  • 4 star rating Andrés Wiese está demasiado GUAPO!!! . --
  • 2 star rating Mariano es la 2° pareja que me gusta para lali en la tv desp de Peter la 1° fue Andres Wiese en a los 40 --
  • 5 star rating tas guapo. Nico tkm :* --
  • 5 star rating Vi a Andrés Wiese --
  • 4 star rating Andres Wiese tengamos hijos muchos muchos hijos pls --
  • 3 star rating Lo mejor de Al Fondo Hay Sitio es ver a Andres Wiese usando lentes todos los episodios <3 --
  • 4 star rating Andrés Wiese actuará en obra de teatro 'Full Apuuuuntadaza, pues :P --
  • 4 star rating Alguien me dice porque Andrés Wiese es tan lindo --
  • 5 star rating Andres Wiese --
  • 5 star rating Unas ganas de ser lali esposito y comerme a peter lanzani , andres wiese, mariano martinez, pablo martinez y no sigo porque lloro --
  • 5 star rating Me hace pensar en Andres Wiese xd --
  • 5 star rating Me da risa ver a Andrés Wiese sufriendo al tener q´ besar a Melania Urbina en AFHS como si le diera asco, cuando es su novia en la vida real --
  • 2 star rating Vi a Andrés Wiese hoy y lo primero que se me vino a la mente fueron los bóxer de koalitas de fullmonty --
  • 3 star rating Las flacas van a Full Monty sólo para ver a Andrés Wiese desnudo. Por dios!! Jaja --
  • 4 star rating Mi amiga vio a andres wiese calato >< harta envidia --
  • 4 star rating Andrés Wiese, el hombre más churro del país --
  • 4 star rating Chicos, alguien tiene las fotos filtradas de Andres Wiese? --
  • 4 star rating Amo a Andrés Wiese!!! Estoy enamorada y no dormiré --
  • 5 star rating Andrés Wiese --
  • 3 star rating Admito que quiero ir al teTro para ver Full Monty por Andrés Wiese --
  • 5 star rating Omg andres wiese, omg --
  • 3 star rating Vi semidesnudo a Andres Wiese y no sentí NADA. Joder, me estoy preocupando. --
  • 1 star rating Que miedo las tías calentonas como le gritan a Andrés wiese en full Monty parecen lobas! Jaja buena la obra entretenida --
  • 5 star rating Andrés Wiese calato, por favor. --
  • 5 star rating Molestemos a Andres Wiese por su trasero --
  • 3 star rating Hoy no podré dormir gracias al baile de Andrés Wiese que vimos, y la foto de Alex. Todo bien. --
  • 5 star rating Solo quiero que Andres Wiese me rasque el brazo. --
  • 4 star rating Cómo que Andrés Wiese estuvo ayer acá en El Comercio!!! --
  • 5 star rating Q onda con LA SEPARACIÓN DEL AÑO de Andres Wiese y la otra q no se ni como se llama, el otro día yo terminé con mi flaco y ni primera plana! --
  • 5 star rating Que guapo es Andrés Wiese carajo. --

Throwback Thursday #TBT

Andres Wiese sexy 0.jpg
Andres Wiese new pic 1.jpg
Andres Wiese dating 2.jpg
Andres Wiese where who 3.jpg
Andres Wiese full body 4.jpg
Andres Wiese new pic 5.jpg
Andres Wiese hairstyle 6.jpg
Andres Wiese hairstyle 7.jpg